ENTIENDO. NO ENTIENDO
lll
17º-23º

ENTIENDO. NO ENTIENDO


Usuario

Entiendo que un profesional mire por su bolsillo. no entiendo que deje, a mitad de curso, un equipo puntero por un colista. Entiendo que el colista quiera salvarse. No entiendo que, siendo un filial, quiera hacerlo a golpe de talonario.

Entiendo que el jugador en cuestión albergue alguna esperanza de poder jugar con el equipo grande, habida cuenta la plaga de lesiones que padece. No entiendo que el club al que se ha fugado fiche a dos 'adultos' para su filial, uno de 22 años y otro de 28 (nuestro jugador en cuestión), dos semanas después de que su entrenador se jactase, tras ganar un prestigioso torneo junior, del magnífico estado de la cantera de su entidad.

Entiendo que el amor a los colores sea una especie prácticamente extinguida. No entiendo que un jugador convencido de su potencial ACB haya hecho este movimiento. Entiendo que sí tiene ese potencial, aunque no para un equipo de la zona noble. no entiendo que el susodicho club haya reforzado de esta manera su filial cuando ya tenía a otros dos veteranos en su plantel. Entiendo que las lesiones de la primera plantilla han obligado a su técnico a recurrir, de manera puntual, al segundo equipo, debilitándolo.

Entiendo que poderoso caballero es Don Dinero. No entiendo que un equipo que llegó, gracias a ese poderosísimo caballero, a una competición superior directamente desde el cuarto puesto por la cola de la inmediatamente inferior, tenga ahora tales urgencias por salvarse en la pista.

Entiendo que el poco dinero -­cada año menos-­ que hay en esa liga superior haga tomar (presuntas) malas decisiones deportivas. no entiendo despedirse de los compañeros con un mensaje de whatsapp.

Entiendo que hay clubes voraces, que prefieren que otros, como el HC liceo, les hagan el trabajo de canterascouting-descubrimiento-desarrollo. No entiendo por qué, con los enormes medios de que disponen, no lo hacen ellos mismos. Entiendo que siempre ha habido, hay y habrá grandes y pequeños.

No entiendo el bipartidismo. Entiendo que por este artículo me etiqueten con un color. lo entiendo por el blanco y negro ­sin matices­ que se ha enquistado en esta sociedad. Y no lo entiendo.

ENTIENDO. NO ENTIENDO

Te puede interesar