¿Y el Fabril?
lll
17º-23º

¿Y el Fabril?


Usuario

Sin cuestionar la superioridad del Real Madrid, que eso está fuera de toda duda, el Depor empezó el partido haciendo el ridículo y acabó recibiendo una paliza. Y eso que los futbolistas blanquiazules, además del entrenador, reclamaban un último esfuerzo a la afición herculina. Pues bien, Riazor registró una entrada de lujo y tanto Mel como los suyos volvieron a demostrar que no están a la altura.

¿Cómo es posible que a los 55 segundos, en la primera acción del rival, se encaje un gol? ¿Dónde está la concentración, la posición y las ganas de ponerle las cosas difíciles al Real Madrid? ¿Cómo se tiene el descaro de pedir el apoyo de los seguidores cuado se hace el ridículo? En los primeros 13 minutos ya el marcador reflejaba el 0 - 2 y con tres ocasiones claras de gol para los de Zidane.

Nunca el Depor había dado tanta pena como en la presente campaña liguera. ¡Vaya temporada! Para hacer un 'reset' en toda regla y una limpia en condiciones. A ver cómo reacciona la Dirección Deportiva del club para semejante despropósito. No hay otro camino que dar explicaciones o dimitir, aunque se logre la permanencia la imagen es muy lamentable.

Le valdría la pena a Pepe Mel poner en escena al Fabril. Al menos le serviría como casting de cara a la próxima campaña liguera. Incluso estamos seguros de que harían mejor papel que algunos 'profesionales' que anoche encajaron media docena de goles sin el menor rubor. Indolentes, faltos de coraje y dando una imagen triste. La mayoría no están a la altura de lucir los colores blanquiazules. Muy penoso todo.

¿Y el Fabril?

Te puede interesar