TOCA HACER UN RESETEADO
lll
17º-23º

TOCA HACER UN RESETEADO


Usuario

Ya falta poquito para que el Depor certifique su permanencia en Primera División. Tengo una confianza enorme en el duelo del sábado. Sí, ya sé que el Depor juega el domingo ante el Espanyol a las 18.30 horas, pero me refiero al partido que un día antes juega el Sporting de Gijón ante Las Palmas en El Molinón, a las 13.00 horas. No es que el tal Quique Setién me caiga muy allá, pero mucho le agradecería que nos echase una mano ante los asturianos. Así el domingo estaríamos un pelín más tranquilitos, más relajaditos. No es que me sienta muy satisfecho por desear el mal ajeno, pero es lo que hay.

Lamentablemente el Depor ha perdido crédito a pasos agigantados, tanto que la cosa pinta chunga si cuando se finiquite la temporada no hay consecuencias a tanto despropósito a lo largo de toda la competición. Mucho hay que barrer, dentro y fuera del vestuario, por mucho que vendan que el objetivo era la permanencia. No es verdad. Alguien tendrá que responder y asumir las consecuencias.

Tino Fernández hizo bien en su día cuando centró toda la atención en el director deportivo. Confianza plena, de ese modo sacudía a su consejo de administración de toda responsabilidad en materia deportiva. Lo que suceda en el terreno de juego ya no apuntaba al seno deportivo, así que daba a Richard Barral y a su equipo galones y mando sobre el particular.

No tengo ninguna duda de que el Depor será de Primera porque confñio en el duelo del sábado: Sporting - Las Palmas

Se supone Palmas que, como en toda empresa, habrá que hacer balance de todo lo ocurrido y valorar si esa confianza dio sus frutos o, por el contrario, se estuvo muy lejos de las expectativas iniciales, que no eran otras que cumplir con una temporada sin tanto sufrimiento, penurias y mal juego de la primera plantilla.

Así que el papelón que tiene Tino Fernández y sus consejeros no es plato de buen gusto, pero lo que no se puede permitir ninguna empresa es que se maltrate a sus potenciales clientes, los aficionados, que son los que mantienen el negocio. Y hay que reconocer que esta temporada es para hacer un reseteado total.

 

TOCA HACER UN RESETEADO

Te puede interesar