TOCA CERRAR EL CÍRCULO
lll
17º-23º

TOCA CERRAR EL CÍRCULO


Usuario

Bueno, vale, de acuerdo. A nadie se le escapa que nos hemos puesto un pelín trágicos con la situación del equipo en la competición. Falta un poco, un soplo para alcanzar la deseada permanencia, que todo hay que decir, la estamos acariciando. Seguir en Primera División es vital y por muchas razones que a nadie se le escapan.

Esta temporada ha sido muy complicada, demasiado. El consejo de administración ha recibido un revés muy serio con el fallo del Tribunal Supremo, que agrava la situación económica, pero Tino Fernández y su equipo le están echando pichón para afrontar la nueva situación y seguir salvando obstáculos. Eso hay que reconocerlo.

La temporada fue complicada en todos los sentidos, pero el domingo se tiene la gran oportunidad de certificar la permanencia

Pero es cierto que influye mucho la marcha del equipo en la Liga y la verdad es que en esta parcela es para hacérselo mirar. Contamos con un presidente que no es esclavo de sus palabras y lo ha demostrado con creces en situaciones límites, así que nadie se extrañe que cuando el Depor certifique la permanencia Tino Fernández pida explicaciones o, con sus consejeros, tome decisiones drásticas si la situación así lo exige. Eso no es cambiar de opinión, más bien es evolucionar o, si lo prefieren, crecer. Así que ahora toca el domingo celebrar la permanencia.

 

TOCA CERRAR EL CÍRCULO

Te puede interesar