TINO FERNÁNDEZ NO ES ULTRA
lll
17º-23º

TINO FERNÁNDEZ NO ES ULTRA


Usuario

La verdad es que he leído tantos análisis y opiniones de los que saben de fútbol del duelo del Depor en el Benito Villamarín que poco más se puede decir de la marcha errática del equipo blanquiazul en este inicio de campeonato.

Todas las tintas cargan contra Pepe Mel, que es el máximo responsable y que, o mucho cambian las cosas o tiene marchamo de que no llega ni al Día de Todos los Santos en el banquillo deportivista.

Vale, Mel lo está haciendo mal y los jugadores carecen de calidad, pero el consejo de administración es responsable

Está claro que el técnico no es capaz de dejar claro su idea del fútbol a sus chicos, ya que los futbolistas luego hacen  lo que les sale del forro de su capricho en el campo. Si Mel tiene su parte de culpa, los jugadores no se salvan. De momento, no dan una y están demostrando la gran mayoría de ellos que poca categoría tienen para lucir los colores blanquiazules. Salvo, insisto, en que le estén haciendo la cama al jefe.

Pregunto, que soy ingenuo. ¿Qué dice el que ficha? ¿Y el que ficha al que ficha? Está muy bien hablar y esas cosas, pero la marcha del equipo también es parte de la gestión del consejo de administración. Por cierto, es falso que Tino Fernández sea tratado como "un ultra". Si lo fuera, el sábado estaría con su gente. Sí, en la asamblea de las peñas y en su cena. Ahí dando la cara.
 

TINO FERNÁNDEZ NO ES ULTRA

Te puede interesar