TIC, TAC...
lll
17º-23º

TIC, TAC...


Usuario

Estamos en plena época estival. Los futbolistas del Depor ­-algunos supongo que incluso serán ya 'ex'- estarán disfrutando de su veraneo. ¡Mes y medio! Tendrán tiempo de sobra para hacer un curso de buceo, subir en globo e incluso -unos cuantos- de continuar de 'vacaciones', como hicieron a lo largo de la temporada, porque estaremos de acuerdo en que esforzarse, lo que es currar de verdad en la temporada, lo justo.

Al margen de los que viven como marqueses, ahora llega el turno de hablar de fichajes. Suenan ya nombres para el Depor, pero son solo rumores. Agentes futbolísticos que buscan colocar a sus representados y que no paran de vender 'producto'. No son 'Messis' ni 'Ronaldos', pero dicen que los pretende medio planeta.

Ahí está la afición a la espera de que el Depor la ilusione y si puede ser sin 'milongas' mejor

Lo cierto es que lo que vale es lo que diga el Club. Lo malo, que el Depor, guarda silencio. Habló el presidente Tino Fernández, pero entre nosotros, no dijo nada. Vamos, que el hombre se pudo reservar para mejor ocasión y dar datos concretos, con algo más de 'chicha' informativa. Me soplaron que el que tiene ganas de 'largar' es el director deportivo, Richard Barral, pero le deben de estar frenando. Puede que no se fíen mucho en el Consejo, porque cada vez que dio explicaciones 'subió el pan'. Vamos, que la lió. Así que ahí estamos, esperando pacientemente a que nos ilusionen. Sin contar milongas, claro

TIC, TAC...

Te puede interesar