SEGURO
lll
17º-23º

SEGURO


Usuario

Todos quedamos muy sorprendidos con la contratación de Fabian Schär, un internacional suizo que pocas pistas habían existido hasta el jueves sobre el interés del Depor por este defensa. Hasta Pepe Mel se vio sorprendido, aunque supongo que a él se le soplarían que estaba confirmado unas 24 horas antes.

Dicen de Schär que es un defensa de garantías, que hubo equipos importantes europeos que mostraron interés en él, pero tampoco hasta el extremo de ficharlo. Ya que si fuera así no aterrizaría anoche en Alvedro. En cualquier caso, a quien le preguntes, cuenta con buenas referencias y habrá que esperar a ver cómo responde en una competición importante tan exigente como la Liga española. 

El gasto importante estará destinado para 'comprar gol' y para eso hay que tener mucho tino a la hora de invertir

Mel estaba un pelín mosca con el asunto, porque si llega el suizo será para dar salida a otro defensa. Sidnei tiene todas las papeletas para ir a hacer fortuna a una de esas ligas millonarias que están muy lejos y que pagan retiros de oro. A lo que vamos, que el entrenador lo que quiere que llegue es un delantero y lo dice siempre que le dan oportunidad de hacerlo.

Sería muy recomendable que Mel se lo tome con calma. Esta dirección deportiva se toma las cosas con mucha tranquilidad y se está esperando por el ansiado Lucas Pérez. No es un secreto, de gastar los dineros es mejor hacerlo sobre lo seguro.
 

SEGURO

Te puede interesar