RENDIR
lll
17º-23º

RENDIR


Usuario

Pues ya toca ganar lejos de Riazor. El Depor tiene y necesita reencontrarse con su mejor versión en sus partidos a domicilio, así como hacerse fuerte en su propio terreno de juego. El margen de mejora de los de Garitano es mucho y es de esperar que empiece a notarse en esta segunda vuelta, que se inicia con la jornada 20.

Es verdad que se carga las tintas contra el entrenador en las últimas fechas. El palo de haber caído en la Copa del Rey ante un adversario, en principio asequible, debería de suplirse a partir de ahora viendo al equipo con mucha más intensidad en la competición liguera. Los blanquiazules deberían aplicarse así mismo las declaraciones que vienen realizando, porque ellos también tienen una gran parte de responsabilidad en el juego. Ahora, apeados del torneo del KO, va siendo hora de que prioricen todos sus esfuerzos en hacer un buen papel en la Liga.

Esta tarde tienen una buena oportunidad en el campo del Eibar. Sería empezar con buen pie la segunda vuelta, tres puntos que deben valer para afrontar la siguiente jornada en Riazor con garantías y dar un gran paso en la tabla clasificatoria alejándose de la zona 'caliente' de los que pelean por sobrevivir en la categoría. Se diga lo que se diga, el Depor tiene potencial suficiente para estar navegando en una zona tranquila, nadie pide una clasificación para entrar en Europa. Tampoco hay que volverse locos. Pero hay que exigir desde ya mayor rendimiento en el campo.
 

RENDIR

Te puede interesar