PARÓN
lll
17º-23º

PARÓN


Usuario

Un fin de semana sin Depor no tiene mucha miga, aunque pongamos el acento en otras actividades y aprovechemos para hacer balances, reportajes o entrevistas con personajes que nos aporten datos sobre los protagonistas. Lo que sí es cierto es que el parón liguero nos permite analizar un poquito más a fondo la actualidad del club blanquiazul.

Hemos escuchado a Richard Barral hacer un pequeño balance de la situación del mercado e incluso de la marcha del equipo. No reparó, sin embargo, en que la tozudez ha llevado al conjunto a un deterioro importante en la clasificación por no haber decidido la salida de Garitano mucho antes. Luego, lo de la valoración de los futbolistas, cada uno tiene sus propias teorías.

Lo único cierto es que hay jugadores que no dan despegado y que el dar tiempo es muy bonito, pero esto es un juego profesional y no creo que el Depor tenga mucho para experimentos. Luego ya llegamos al comunicado del expresidente y la contrarreplica del actual. Lo bien que le vendría al Depor que estuviera alejado de este tipo de polémicas, porque poco beneficio reporta a la entidad. Bien es cierto, que la gestión realizada en el pasado siempre ha estado bajo sospecha, así que la cosa sería mucho más sencilla. Si el consejo de administración considera que el Real Club Deportivo de La Coruña SAD ha sido perjudicado por ello, lo lógico es acudir al Juzgado. Con el dinero de todos no se juega, así que más luz y menos líos.

PARÓN

Te puede interesar