MEJORAR
lll
17º-23º

MEJORAR


Usuario

Esta semana comienza lo serio. El Depor presentará la 'nueva piel' (equipaciones) y que pondrá fin a su relación con Lotto. Un contrato que, según explican, será muy beneficioso para los intereses de la entidad blanquiazul. Se dice que las futuras elásticas se encuentran en una caja fuerte de la plaza de Pontevedra y que poca gente del club ha tenido acceso a ellas.

En cualquier caso, lo de las camisetas han despertado la curiosidad de los deportivistas, pero lo que realidad sí importan son los precios de los abonos de cara a la temporada 2017/18. En principio se contempló una mínima subida, pero el consejo de administración sabedor de que la situación económica se ha aliviado considerablemente, tomó la determinació de premiar la fidelidad de sus seguidores y mantendrá los precios vigentes en pasadas campañas.

Al presidente no le temblará el pulso a la hora de exigir que se acierte con los refuerzos por lo mucho que hay en juego

Pero lo que realmente preocupa al propio consejo es acertar en el mercado y potenciar la plantilla. A partir de ahora es de lo que está pendiente la parroquia blanquiazul. El propio presidente Tino Fernández, un poco más relajado tras el acuerdo con Abanca, también lo reconoce abiertamente: "Lo importante es acertar con lo que llegue". Hay mucho en juego, tanto que no le temblará el pulso a la hora de exigir resultados. En este terreno hay mucho que mejorar, que no es poco.

MEJORAR

Te puede interesar