MÁS DE LO MISMO
lll
17º-23º

MÁS DE LO MISMO


Usuario

Decía un tuit de Marea Atlántica ayer que "Por primeira vez, #Riazor terá servizo de mantemento. Un paso para superar as chapuzas dos gobernos anteriores..." Me niego a creer que el Concello siga entrando en el mismo juego que sus antecesores en el cargo, y los de más atrás también. O el alcalde cuenta con un asesor irresponsable, que no conoce A Coruña, o aquí seguimos desgraciadamente teniendo más de lo mismo.

Quien gobierna tiene la gran opción de cambiar las cosas y la cubierta del estadio de Riazor está poniendo en evidencia a todos. Es un tema de seguridad y eso significa que se está jugando con la integridad física de las personas que acuden al estadio de Riazor. Eso es muy serio, no se puede estar jugando más a lo mismo. El alcalde tiene el poder para cambiar las cosas, incluso hacer desaparecer la instalación futbolística si le sale del forro de sus caprichos, porque entiende que el municipio no puede permitirse mantenerla. Lo que sea.

Ofrecer al Depor como hemos contado en estas páginas que se haga cargo de Riazor, con arreglos pendientes, es una salida peregrina. Si solucionan todos los problemas que tiene el estadio y estudian un nuevo convenio, incluso que el Depor aporte una mayor contrapartida, tiene un pase. Pero ofrecer una ruina no es de recibo. Gobernar es tomar decisiones, no estar justificándose o llorando por las esquinas. Por favor, más de lo mismo no. La gestión de esta crisis está siendo lastimosa para A Coruña.

MÁS DE LO MISMO

Te puede interesar