FUTURO
lll
17º-23º

FUTURO


Usuario

Decía un anuncio publicitario de una importante cadena radiofónica que 'Corren nuevos tiempos...', y sí que corren. En el seno del Real Club Deportivo de La Coruña SAD están inmersos ahora mismo en cómo salir del atolladero después del mazazo del Tribunal Supremo a causa de considerar cerca de una treintena de millones de euros como deuda privilegiada.

La verdad es que poco importa ahora conocer que abogados se cuelgan las medallas o que pudo salir mal en el proceso del recurso. Que cada palo aguante su vela, porque la situación no está ahora para juegos. Tampoco lo estaba antes. Lo inteligente es dejar de lado esas pelusillas o enredar en lo que conduce a la división del deportivismo en un momento donde lo que importa es la unidad, igual que se pedía antaño cuando la situación era realmente caótica.

Bueno sería que los comunicados emitidos fueran en búsqueda del entendimiento, incluido el de la Federación de Peñas Deportivistas, porque aquí sí que tienen motivos de sobra para hacerlo. Seguro que los aficionados lo que desean es que la viabilidad del club ponga proa al futuro.

Hace años se hacían campañas para que el Depor salvase situaciones difíciles, como aquel inolvidable 'camina o revienta', y entre todos se superó. Hay prioridades y por encima de todo está el RC Deportivo. La entidad ofrece, como siempre, más de lo que recibe. El pasado solo sirve para aprender de él, no para utilizarlo. Este negocio ha evolucionado.

FUTURO

Te puede interesar