EN LA GLORIA BLANQUIAZUL
lll
17º-23º

EN LA GLORIA BLANQUIAZUL


Usuario

Si más del 99 por ciento de las acciones representadas en la última Junta de Accionistas aprueban casi con los ojos cerrados la gestión del consejo de administración del RC Deportivo de La Coruña, poco o nada más se puede añadir. Un diez para lo bien que lo están haciendo los gestores de la entidad blanquiazul.

Tino Fernández, como ya es sabido, salió reforzado de una nueva cita ante los dueños del club. Incluso, al igual que su antecesor en el cargo, dejó que varios accionistas se expresaran y luego contestó en global, sin entrar en aquellos temas que quizá merecía la pena pararse un pelín más de la cuenta. Pero ya se sabe que el pasado, como dice un sabio, sirve para ‘pillar’ lo que más conviene.

El presidente y los consejeros generan confianza en la gestión económica, pero no así en lo que se refiere a la deportiva

Así que en el Palexco el deportivismo vivió realismo puro y duro, muy lejos de lo virtual. Ahora bien, si en la junta se llegase a votar si aprueban la gestión en el apartado deportivo, seguro que Tino Fernández y sus consejeros suspenderían. La dirección técnica del club no convence nada en absoluto y prueba de ello son las críticas que se oyeron en boca de varios accionistas que tuvieron la valentía de tomar la palabra en la asamblea. Ya no digamos si la cuestión de la gestión técnica se lleva a la calle. Ahí las respuestas son más crueles. Es la asignatura pendiente. Lo demás, gloria.

EN LA GLORIA BLANQUIAZUL

Te puede interesar