EMPEZAMOS
lll
17º-23º

EMPEZAMOS


Usuario

Pues ya estamos metidos en harina. El Deportivo visita una plaza de las grandes, Mestalla. Los blanquiazules van con la confianza de sumar algún punto para conseguir zanjar su objetivo, certificar la permanencia de la categoría lo antes posible.

La jornada en la que estamos es muy importante y sumar algo positivo ante el Valencia le daría al Depor la confianza suficiente para afrontar el duelo ante el Granada en Riazor con más ambición y moral. El varapalo sufrido en el último partido de Liga ante el Celta de Vigo marcó un antes y un después, fue una decepción para el aficionado y también para el conjunto coruñés. Por eso Pepe Mel habló ayer en rueda de prensa de "reactivarse", lo que significa que perder ante los celestes ha supuesto un paso atrás en la trayectoria del equipo desde que asumió el mando del banquillo, y eso se puede lograr esta tarde en la Ciudad del Turia.

Ni que decir tiene que el Depor llegará con ganas ante el conjunto que dirige el exdeportivista Voro, que se encuentra envuelto en una irregularidad alarmante. Buen momento para tratar de sacar partido a la incertidumbre che, aunque los locales tratarán de evitar que la presión ambiental no les perjudique.

Pero el gran objetivo de Mel es dosificar este mes de abril a su equipo ante los difíciles compromisos que se avecinan y que podrían determinar el futuro de forma rápida si en Riazor se evitan que vuelen los puntos.

EMPEZAMOS

Te puede interesar