Elecciones al consejo, ya
lll
17º-23º

Elecciones al consejo, ya


Usuario

A ver si nos aclaramos, porque algunos no parecen tener muy claro que el club coruñés es una Sociedad Anónima Deportiva (SAD). Que un día se sacó de la manga el Consejo Superior de Deportes (CSD) con el fin de responsabilizar a los directivos de su gestión al frente de los equipos. Las risas, por semejante pretensión, llegaron a Filipinas.

Es que no solamente no se responsabilizaron de la gestión si no que hubo clubes que gastaron lo que no tenían, ni de lejos, en sus arcas. Algunos presidentes llevaron a la ruina  y desaparición de sus equipos. El Depor, todo hay que decirlo, pasó a endeudarse hasta las cejas pero logró inscribir su nombre en el palmarés de tres competiciones. Toda una proeza, claro que con el ‘ya te pagaré’, el club estuvo al borde del colapso. Pero el Depor, se diga lo que se diga, hoy tiene viabilidad.
Estaremos de acuerdo de que Tino Fernández ha cometido un grave error. El haber dejado la parcela deportiva en las peores manos posibles, mientras que en lo que dependía de él mismo (la gestión económica) sus resultados son espectaculares. Conclusión: Seria un error que el presidente se echara a un lado. Eso sí, debe asumir las consecuencias de las equivocaciones en la parcela deportiva, ya que a la vista está los resultados y la situación penosa del equipo, al borde del descenso. Reconocerlas y acertar al elegir al futuro profesional que pondrá al frente de la dirección deportiva. Ah, y ‘liberarse’ de las cargas...

Elecciones al consejo, ya

Te puede interesar