DECISIÓN
lll
17º-23º

DECISIÓN


Usuario

El Teresa Herrera es siempre una buena piedra de toque para el Depor, una forma de probar su potencial. Ganar el Decano de los torneos veraniegos es siempre un honor, pero hacerlo no es una señal de que en la temporada el equipo funcionará. Ni mucho menos.

Quizá el de ayer fue el mejor amistoso que disputaron los blanquiazules, pero también quedó patente que a los de Pepe Mel les falta algo. Quikzá un futbolista que marque la diferencia y, sobre todo, gol. Ahora el entrenador se llevará al plantel a una mini-concentración y luego habrá un partido amistoso en Tenerife, concretamente el sábado.

Trabajar en régimen de concentración ayudará a hacer equipo, que acabará por pulir algunas lagunas que mostró anoche en su juego para su puesta a punto de cara a la temporada, que se iniciará con el mejor rival posible, el campeón de Liga y de Europa: Real Madrid.

Queda poco más de 20 días para el cierre del mercado y el balón está ahora en el tejado de la secretaría técnica

Ahora, con la pretemporada en su recta final, le toca hablar a la dirección deportiva. Parece que Adrián López es el elegido, una cesión en la que el delantero prefiere perder algo de sueldo y tener la oportunidad de reivindicarse como futbolista en la considerada ‘mejor Liga del mundo’.

Lo que no está muy claro es el liderazgo de este ‘nuevo’ Depor. Ahí radica el problema, salvo que a última hora se arregle el asunto de Lucas Pérez, porque el jugador coruñés podría asumir ese rol, además del tan deseado gol. Quedan poco más de veinte días para que se cierre oficialmente el mercado. Tal como lo ve Mel, el balón está ahora en el tejado del responsable de fichar.

DECISIÓN

Te puede interesar