DE TODO
lll
17º-23º

DE TODO


Usuario

Pues ya tenemos delantero en el Depor: Adrián López. Bueno, perdón, uno de ellos. Ahí está Florin Andone y, si todo sale a pedir de boca, en unos días deberíamos celebrar que Lucas Pérez también se enfundará la elástica blanquiazul. Esa es la pretensión, salvo que el Arsenal se ponga en plan ‘no es no’, y la liamos. Pero seguro que el club tiene un ‘Plan B’ por si las moscas porque, sinceramente, al equipo de Mel le falta mucho para no dar sensación de ser uno de los que las van a pasar canutas para mantener la categoría.

Más cositas. Que tal día como hoy, pero hace cinco años, nuestra Sofía Toro nos hizo sentirnos orgullosos cuando se colgaba el oro olímpico en los Juegos de Londres. Todos sacamos pecho, ya que es la única coruñesa que tiene en su poder el preciado metal que la colocó en la galería eterna del Olimpo.

Y, por último, muy triste que hayan metido en un charco innecesario a José Manuel Sande, concejal de Culturas e Deporte, al dejarse calentar el oído para que arrimara el hombro apoyando un proyecto que, de llevarse a cabo, inhabilitaría las instalaciones de Elviña para celebrar pruebas oficiales de atletismo en A Coruña. Pero hay que confiar que, una vez consulte con los técnicos, todo se quede en una pequeña liada de unos ‘coleguillas’... El vil metal no puede ganar siempre.

DE TODO

Te puede interesar