CON LA FEA
lll
17º-23º

CON LA FEA


Usuario

Seguimos con más de lo mismo. Apuntaba el presidente del Deportivo que es necesario "seguir todos juntos" para tratar de salvar las series dificultades económicas que el club tiene que afrontar. Es cierto que Tino Fernández no le falta la razón, unidos es mucho más llevadero el 'calvario', pero en fútbol lo que une de verdad es la ilusión. Pero sin 'chicha' (vamos, sin fichajes) es complicado ilusionar y si a eso le unimos el 'dime y direte' de que los abonos de la próxima temporada pueden experimentar una subidita... La cosa se pone algo más complicada.

El dictamen del Supremo acerca de la deuda con la Hacienda Pública que de verdad ha sido un palo muy duro para este consejo de administración, que sale de una y se mete en otra. Para colmo, aunque el equipo sigue manteniendo la categoría, tampoco ayuda mucho el pobre espectáculo que lleva ofreciendo en las últimas temporadas.

En futbol lo que de verdad ilusiona son los fichajes y comienza a ser algo inquietante que el mercado no se mueva

Quien es deportivista sufrió lo suyo, pero no todos 'tragan' con lo que se les está ofreciendo. Es lícito entender que Hacienda debe de ser inflexible a la hora de recaudar a los clubes profesionales y se muestre firme, no como la vergonzosa postura de antaño que hacía la vista gorda. A este consejo le ha tocado bailar con la más fea, ahora dependerá de la capacidad de su gestión para lograr que la llama blanquiazul se mantenga encendida. No será fácil.

CON LA FEA

Te puede interesar