CARISMA
lll
17º-23º

CARISMA


Usuario

Estamos oficialmente en fiestas. El gran Fernando Romay se encargó anoche de dar el pistoletazo de salida. A Coruña disfrutará un agosto lleno de actividades de todo tipo, incluidas las deportivas.

Lo que no sé si en el seno del club deportivista están para fiestas. El ‘culebrón’ Lucas Pérez se alargó demasiado y las expectativas generadas sobre su retorno comienzan a desvanecerse. Se dice, todo lo sabemos por el representante del jugador, que el Arsenal no se baja de la parra. O 15 ‘kilos’ o arroz con leche, que no hay manera de convencer a los ingleses de que pierdan pasta con la operación del delantero coruñés.

Falta conocer si el Depor tiene previsto el 'plan b' en el caso de que no pueda llegar a un acuerdo por Lucas Pérez

Así que tenemos un problema. Si no viene Lucas Pérez como estaba previsto, ¿qué opciones le quedan al club deportivista? La cosa está chunga, el mercado se mueve menos que un jugador de futbolín, las gangas en esto de fichar un delantero de garantías no existen, porque un goleador cuesta mucha guita.

Todo el mundo me pregunta si el ariete de Monelos vale 15 millones y la verdad es que no sé qué responder. Lo que sí sé es que Lucas puede aportar gol, compromiso y liderazgo a un equipo que, de momento a la vista de lo sucedido en Oporto, está en plena construcción. Así que entiendo que los que mandan en el Depor le esté dando vueltas si pagar algo más de lo previsto.

CARISMA

Te puede interesar