APRENDIENDO A TROPEZONES
lll
17º-23º

APRENDIENDO A TROPEZONES


Usuario

Cuenta, más bien se queja, Raúl Albentosa en la entrevista en estas mismas páginas, que le afectan mucho las críticas que recibe en las redes sociales. Hombre, ya sabemos que recibir críticas no es muy agradable, pero también es inevitable. Les ocurre a todos aquellos que, por su profesión, están expuestos al público. Unos más que otros, claro.


Bien es cierto que en las redes sociales vale todo, se ve a leguas quien escribe con educación y quien lo hace retorcidamente, incluso escondiéndose detrás del anonimato. En este país lo de poner a caldo al vecino se nos da muy bien, hay mucho talento suelto en estas lides. También hay gente, cada vez más, que hace críticas con elegancia. Pero eso es cuestión de educación e incluso valores.


Albentosa está dolido y dice que las críticas en las redes le afectan. Y eso sí que es preocupante, porque es inmaduro. Casi estoy convencido de que este Depor le falta madurez en todos los aspectos: en el consejo, en cuerpo técnico y en la plantilla. Va a ser eso.


Hasta Parralo dice que pase lo que pase la culpa no es suya, que a él le pusieron ahí con la plantilla actual. Al igual que Tino Fernández, que nadie le niega su deportivismo, pero que de fútbol sabe lo justo y aprende a base de tropezones... Y de verdad, en este club, falta un pelín de orden.

APRENDIENDO A TROPEZONES

Te puede interesar