APAGÓN
lll
17º-23º

APAGÓN


Usuario

Nada nuevo bajo el sol. Todo el deportivismo está pendiente de que salga 'humo blanco' de la sede del club en la plaza de Pontevedra. Es decir, que se dé alguna señal de que se está trabajando duro ­que seguramente se hace­ en relación a la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Pero nada, de momento sale humo negro, al igual que sucede cuando los católicos de todo el mundo miran expectantes hacia la pequeña chimenea colocada sobre la Capilla Sixtina del Vaticano cuando el cónclave anuncia que no hay Papa. Pues así estamos viendo consumir el mes de junio y sin noticia alguna de fichajes.

No es que la falta de noticias por prte del club sea preocupante, ya que es seguro que se estará trabajando duro y echando horas en negociaciones de todo tipo para conseguir el objetivo de contratar jugadores que ayuden a mejorar la plantilla.

Sorprende que hasta la fecha no haya habido señales del futuro proyecto de cara a la próxima temporada

No creo que haya que recordar que al consejo del Depor se le escape que en este negocio del fútbol el ilusionar a la afición es tan importante en estos tiempos como en la propia competición. Así que puede que este apagón informativo no sea muy beneficioso a estas alturas, ya que el año pasado por estas fechas se habían producido hasta dos contrataciones. Es sorprendente que los responsables técnicos no hayan hablado del futuro proyecto.
 

APAGÓN

Te puede interesar