ABUSONES
lll
17º-23º

ABUSONES


Usuario

Dicen los medios deportivos de Madrid que en el club merengue, jugadores y todo su entorno están que trinan con el temporal gallego. No sé si es Florentino Pérez o Emilio Butragueño los que se encargan de llamar a sus satélites en las 'redacciones amigas' para que digan a los cuatro vientos que "Nos la han jugado" o que el club blanco amenaza con crear una superliga europea.

Todo lo anterior es porque el alcalde de Vigo, el señor Caballero, decidió con buen criterio que Balaídos no estaba apto para albergar público por el peligro que encerraba a causa del temporal acaecido en Galicia, que hizo volar buena parte de la cubierta. Pero a los señoritos del Real Madrid eso les cabreó, no sé si por la decisión del regidor vigués o por si el contrario fue que el señor Florentino Pérez no tiene suficiente poder sobre la naturaleza para controlar los temporales. Vamos, que tener dinero, mangonear y decidir solo vale para aplicar en los mortales. El pobre no es Dios.

Tal fue la pataleta que el Real Madrid presionó a la Liga de Fútbol Profesional, pero no hubo forma. Pero Javier Tebas se hizo el loco, que jugar en Vigo podría ser contraproducente, ya que los temporales en Galicia no son una coña marinera. ¿Ustedes se creen que el Madrid de Florentino se irá de la Liga española? Ni de coña, no caerá esa breva. Ojalá y que el Barça también le acompañe, a lo mejor conseguiríamos una competición más igualada y sin los típicos abusones del cole... ¡País!

ABUSONES

Te puede interesar