A DISFRUTAR
lll
17º-23º

A DISFRUTAR


Usuario

Pues va a tener razón Pepe Mel cuando dice que "dejar todo para más tarde es complicarse la vida". ¿Quién va a discutir semejante afirmación? Pues nadie con dos dedos de frente, así que prestos y dispuestos nos ponemos ante el televisor para ver cómo el Depor sale en La Cerámica ante el Villarreal a evitar que su futuro tuviese que decidirse en la última jornada liguera.

Pero nada. El Depor salió a evitar perder, etiqueta de las últimas jornadas. Vamos, que salta al césped a no perder, que es muy parecido a jugar a nada. Y llega la decepción, porque los blanquiazules parece que rezan para que el rival sea una escopeta de feria de cara a la portería de Germán Lux.

La de ayer fue una jornada de infarto, el Sporting marcaba en Ipurúa y la incertidumbre se apoderaba de la parroquia blanquiazul. También con un ojo en San Mamés, donde el Leganés también se había adelantado en el marcador.

Salir a empatar es parecido a jugar a nada y rezar para que el adversario falle más que una escopeta de feria ante la portería de Lux

En resumen. El Depor es de Primera División, no por méritos contraídos, si no por los démeritos de los descendidos. Ojalá fuese por merecimiento, pero ayer Mel se debió de referir a esto de dejar zanjada la permanencia empatando ante todo un Villarreal, aunque fuera porque el submarino hizo agua con sus constantes torpedos al área blanquiazul. Una igualada divina, no por fútbol, pero que vale un valioso punto, que con el empate del Leganés ante el Athletic vale la permanencia. Se acabó el sufrimiento, ante el Las Palmas será una fiesta. A disfrutar.

 

A DISFRUTAR

Te puede interesar