SOÑAR ES GRATIS
lll
17º-23º

SOÑAR ES GRATIS


Usuario

Las palabras del presidente Fernández sobre Lucas Pérez son el sentimiento de la afición. Soñar es gratis y todos lo hacemos. A todos nos encantaría ver al de Monelos en el Depor. Seguro que ni habría dudas para endosarle el brazalete de capitán tan pronto como pisase Abegondo. Sería un jugador importantísimo no solo por su aportación en el campo, sino extradeportiva.

Pero la realidad es una y el Arsenal cuenta con Lucas. Además, en caso de que plantease una cesión, hay equipos con más potencial que el Depor para pagar la ficha de un futbolista que se ha ganado a pulso cobrar 'un pastón' por temporada.

Seguro que el Depor haría un esfuerzo importante, como ya hizo en su día, para poder contar con el  punta del Barrio de Las Flores en sus filas, pero es complicado.

Todos queremos que Lucas juegue en el Depor pero es más que complicado aunque siempre tengamos esperanzas

 

No obstante seguimos soñando con que 'haya caso Lucas'. De hecho, nunca lo hubo. Solo se ha mostrado que en el club blanquiazul siempre tendrá un sitio esperando.

Puede que después de un par de cursos más, sea en la Premier o en un equipo puntero del continente, Lucas pueda recalar por fin en el Depor. Quizá cuando consiga un objetivo por el que peleará a muerte: vestir la camiseta de la selección española. Ojalá. Y sigamos soñando.

SOÑAR ES GRATIS

Te puede interesar