SE DISIPARÁN LAS DUDAS
lll
17º-23º

SE DISIPARÁN LAS DUDAS


Usuario

Comparto las dudas que casi todo el aficionado tiene sobre lo que se debe o no hacer con el equipo y su dirección técnica y deportiva en estos momentos delicados.

¿Sería mejor haber cesado a Mel antes? ¿Que no iniciase la temporada? ¿Quizá sea lo conveniente darle un partido para demostrar que su discurso no ha finalizado? ¿Tiene la culpa Ríchard Barral de que el equipo sea demasiado blando de raíz? ¿Es bueno que haya división entre los consejeros con respecto a lo que entienden mejor para el futuro inmediato del club? Y más preguntas que cada día se hacen los seguidores blanquiazules.

Pues todas ellas van a quedar bien disipadas el sábado en el partido contra el Getafe. No podía ser mejor rival para calibrar si, con los argumentos actuales, el Deportivo está en condiciones de cumplir su objetivo.

Posiblemente no haya que esperar para ver si los actores de esta película son capaces de sacar el guión adelante; seguro que pocos minutos

Un recién ascendido, una escuadra compacta, directa y fuerte. Incluso dura por momentos. Será el examen final para pasar de curso. La reválida, última de Mel, del equipo, y una de tantas en las últimas temporadas.

Y posiblemente no haya que esperar demasiado para ver si los principales actores de esta película son capaces de sacar el guión adelante. Seguramente, a los pocos minutos de partido, ya sabremos el futuro que nos aguarda. 

SE DISIPARÁN LAS DUDAS

Te puede interesar