'LAS REGLAS DEL MERCADEO'
lll
17º-23º

'LAS REGLAS DEL MERCADEO'


Usuario

El Depor se ha reforzado de nuevo, los frutos del trabajo de la secretaría técnica han llegado con los fichajes de Kakuta, Ola John y Roef, amén del de Fede Cartabia para el mes de junio, saliendo hasta entonces hacia Braga para jugar en el Sporting, cerca de A Coruña, la ciudad que ha elegido para pasar los próximos años.

Aunque todo depende de los resultados, a priori, se ve que el club no se ha dormido y que ha hecho los deberes `con tiempo', algo que ya es habitual.

El fichaje de Fede ha levantado en aplausos a la afición. Será un gran activo en el futuro de la entidad y seguro que a muchos les gustaría verlo ya por A Coruña, no esperar al verano, pero el `mercadeo' funciona así.

Si al Depor le dicen hace quince días que el Valencia soltaría al talentoso argentino, posiblemente los movimientos hubieran sido distintos, pero la dirección deportiva tuvo que hacer los fichajes en su momento. Sin dejar escapar las oportunidades presentadas.

Esto no funciona de manera tan simple como algunos lo ven: "pues cedemos a Marlos y le hacemos sitio a Fede, pues mandamos de vuelta a uno y que venga otro". No. El `mercadeo' tiene unas reglas y las direcciones deportivas que, sin dejarse engañar, las respetan y las hacen valer, son las que a posteriori pueden tener ventajas con agentes y grupos de representación para futuros fichajes. Hay que responder a la palabra dada y el RC Deportivo ya ha demostrado que es una entidad seria y fiable.

'LAS REGLAS DEL MERCADEO'

Te puede interesar