O EN CASA O EN LONDRES
lll
17º-23º

O EN CASA O EN LONDRES


Usuario

Desde que era un ‘cativo’, Lucas Pérez ha manejado un código de honor personal que ha ido creciendo con él. Cuando da una palabra, la cumple, y cuando toma una decisión, no la varía. Curtido por la vida, emigrante desde la adolescencia, tuvo que buscarse el futuro en Madrid, Vitoria, Ucrania, Grecia... Hasta que volvió a casa y se sintió como nunca.

En A Coruña dio el paso definitivo hacia la cumbre del fútbol y la oportunidad del Arsenal fue buena para todos menos para el equipo londinense, porque no supo sacar partido de las enormes cualidades de este jugador.

Los ingleses se lo toman con mucha paciencia, la misma que ha de tener el deportivismo, porque Lucas ya ha decidido

Seguimos esperando un desenlace positivo. Ayer continuaban las reuniones del agente del ariete con la directiva inglesa, que sabe perfectamente que Lucas ya ha decidido. O aquí, o en ningún sitio, es decir, en Londres.

No van a perdonar ni un euro al club herculino, como lo propio hizo el Depor cuando Lucas se marchó a Inglaterra, pero saben que el de Monelos ha tomado una decisión, y las personas como él, curtidas por años de mucho sacrificio, son de ‘código de honor’. Eso sí, los ‘gunners’ no tienen ninguna prisa y se lo toman con calma. La misma que ha de tener el deportivismo gracias a la decisión del delantero.

O EN CASA O EN LONDRES

Te puede interesar