NUESTROS REFERENTES
lll
17º-23º

NUESTROS REFERENTES


Usuario

Este domingo comienza la colaboración de Moncho Viña en las páginas de nuestro diario. Pueden creerme cuando les digo que van a disfrutar con sus historias de fútbol, del Depor, del deporte y de la propia vida.

A Coruña es tierra afortunada al poder contar con periodistas de la talla de Viña, la voz de Radio Nacional y TVE en Galicia durante muchísimos años. Era obligado, a media mañana, escuchar a Moncho para estar al día de la actualidad del club, recibiendo mucha y buena información cada día.

Como obligado era no despegar la oreja de Antena 3 de Radio, con José Gerardo Fernández (este domingo en Intereconomía) y su equipo haciendo una radio de verdadera calidad al igual que la redacción de Radio Nacional.

Esta ciudad va 'sobrada' de grandes profesionales de radio como Moncho Viña, que este domingo comienza en dxt campeón

O seguir las narraciones de Germán Dobarro, nuestro locutor de cabina con más kilómetros en la espalda, desde Mundiales a Juegos Olímipicos pasando por todos los campos de España y Europa con la COPE. O los ‘clavos de Cristo’ de Manolo Castelo en Radio Coruña con su toque absolutamente local y absolutamente nuestro.

Son referentes de una radio que, personalmente, quiero, admiro y respeto mucho, una radio que, en esta ciudad, va sobrada de enormes profesionales. Mis referentes.

NUESTROS REFERENTES

Te puede interesar