MOTIVOS PARA MOTIVARSE
lll
17º-23º

MOTIVOS PARA MOTIVARSE


Usuario

Caer eliminado en la Copa no es como para tirar cohetes, ni mucho menos, pero la sensación que tiene el personal es de que ‘casi mejor’, para centrarse en el campeonato de la regularidad, lo que ‘da de comer’ a todos los equipos.

No obstante, hay motivos para motivarse con respecto a lo que viene por delante. El Depor recupera al mejor Adrián a tenor de los últimos partidos. Sidnei camina también hacia la titularidad tras superar sus problemas físicos, como Schär.

Cristóbal parece haber solucionado el lío entre Andone y Arribas y la normalidad, al menos en apariencia, vuelve a ser la clave en Abegondo. Los jugadores del Fabril que han tenido oportunidades las han aprovechado... Hay motivos para seguir creyendo y teniendo fe a pesar de que el calendario hasta fin de temporada es complicado.

Pase lo que pase el sábado no podemos hacernos el hjara - kiri antes de tiempo. Dejemos correr la pelota en Sevilla

El encuentro del sábado ante el Sevilla, un rival potentísimo, mostrará el crecimiento de un Deportivo que posiblemente haya jugado su mejor partido ante el Atlético de Madrid, es decir, contra un equipo de potencial superior como el sábado.

Independientemente de lo que pase en el Pizjuán, no podemos hacernos el hara-kiri antes de tiempo. Dejemos correr la pelota y que los jugadores se motiven. Hay motivos.

MOTIVOS PARA MOTIVARSE

Te puede interesar