EL MOMENTO DECISIVO
lll
17º-23º

EL MOMENTO DECISIVO


Usuario

Llegan una serie de partidos para el Depor en el que hay que intentar sumar el mayor número de puntos posible, en el que el `glorioso' se mide a rivales teóricamente parejos, en el que además se enfrenta a equipos que luchan por los mismos objetivos.

Es cierto que todos los puntos son iguales, valen lo mismo, suman de idéntica manera. Un empate ante el Madrid supone en la clasificación un punto, como una igualada frente al Osasuna.

Pero sabemos que aunque la matemática sea un axioma, hacer que las escuadras que mantienen el pulso con el Depor dejen de sumar y que los blanquiazules lo hagan, cambia mucho el resultado final a efectos de tabla clasificatoria.

Así pues, en un momento en el que el equipo está solo centrado en la Liga, ante Eibar, Betis, Alavés, Leganés... hay que dar todo lo que esta escuadra lleva dentro para conseguir el mayor número de victorias.

Cuando leo o veo a Andone, Juanfran o Albentosa decir que hay equipo para estar más arriba en la clasificación o que el Depor tiene menos puntos de los que merece en realidad, estoy completamente de acuerdo. Pero ha llegado el tiempo de demostrarlo, de constatar el crecimiento, de plasmar el trabajo de la primera vuelta en forma de fútbol y resultados. Porque ahora sí que no hay excusas. Llega el momento decisivo, en el que los mejores siempre destacan.

 

EL MOMENTO DECISIVO

Te puede interesar