MÉRITOS Y DEMÉRITOS
lll
17º-23º

MÉRITOS Y DEMÉRITOS


Usuario

Respetando profundamente todas las opiniones que se emiten sobre ‘el glorioso’, algunas, evidentemente, no las comparto. Después de ver, volver a ver, y hasta ‘rever’ el partido del sábado no confluyo con que uno de los argumentos para valorar la victoria de Riazor sea que ‘el Leganés no dio la talla’ o que visitó A Coruña ‘el peor Leganés de la temporada’.

Aunque los pepineros tuvieron sus opciones, aunque cada vez que le atacan al Depor sacamos la pata de conejo, aunque incluso pudieron empatar el partido, el Leganés ‘no la cheiró’ en el estadio coruñés. Y en su demérito por no ver la pelota en unos 70 minutos de los noventa que dura un partido, está, de manera directamente proporcional, el mérito del Deportivo.

Cuando se vence con autoridad es bueno ver los argumentos positivos. Es sano. Y más en una temporada tan dura

No podemos caer en euforias, no se ha ganado nada, pero tampoco debemos ser tan exigentes como para no dar la relevancia que tiene el hecho de que el equipo haya borrado del mapa a su rival a base de tener la pelota, de jugar buen fútbol, de agradar y, además, de mantener la exigencia y la intensidad hasta el final.

Cuando se vence con autoridad (a pesar de que no sea tanta en el marcador como hubiera supuesto un 3-0) es bueno ver los argumentos positivos. Es sano y saludable. Y más en una temporada tan dura.

MÉRITOS Y DEMÉRITOS

Te puede interesar