PARA BIEN O PARA MAL
lll
17º-23º

PARA BIEN O PARA MAL


Usuario

Ha llegado uno de esos partidos que marcan una temporada. Es evidente que puedes perder hoy y ganar todo hasta el final, pero la realidad no es tan maravillosa. Si el Deportivo no consigue la victoria de una vez se meterá en más problemas de los que ya atraviesa de por sí.

El futuro de Garitano depende de enderezar el rumbo desde hoy, ya que la presión social se hace cada vez más latente y el fútbol funciona de esta manera. Te cargas al entrenador... o a toda la plantilla, y la solución siempre pasa por lo primero. Y aunque el paraguas del técnico haya protegido a sus futbolistas cuando no rindieron como se esperaba, o la mala suerte y malos árbitros hayan marcado algunos partidos de la temporada, las evidencias son contundentes. El Depor no levanta cabeza.

Así que, para mal o para bien, ha llegado una cita clave en el curso blanquiazul, un envite que te puede dejar muy tocado o puede hacer que te aferres a la competición y empieces a sumar, a crecer y a creer.

El hecho de que el propio presidente del Deportivo haya bajado al vestuario de Abegondo para aplicar una buena dosis de 'constantinina' a plantel y técnicos es la prueba evidente de que el de hoy no es un partido más aunque la cantidad de puntos que se dirime sea la misma que dentro de cinco días ante el Atlético de Madrid.

Para mal o para bien, el Depor se la juega esta tarde en Butarque y esperemos que, por fin, sea para resurgir de una vez por todas. Para bien.

PARA BIEN O PARA MAL

Te puede interesar