LOS VALORES DE DANI MALLO
lll
17º-23º

LOS VALORES DE DANI MALLO


Usuario

Parece que fue ayer cuando entrevistaba a un jovencísimo Dani Mallo y resulta que fue ayer cuando comunicó a los cuatro vientos que su etapa como futbolista tocaba a su fin.

Después de veinte años, Dani decidió dejar el fútbol en activo (que no el fútbol) en un momento en el que, sin duda, podría haber seguido jugando algunas temporadas más.

El de Cambre, que ahora tendrá más tiempo para estar con los suyos en la tierra que tanto le quiere y a la que tanto quiere, es el espejo en el que cualquier futbolista o deportista que desee crecer en este mundo del sacrificio y del sudor puede mirarse.

Durante toda su carrera ha mostrado una entrega absoluta a su trabajo. Compañerismo, esfuerzo y generosidad. Pero además ha sido noble, cabal y sincero. Nunca ha perjudicado a nadie, todo lo contrario, se ha caracterizado por la coherencia en cada uno de sus actos, en el fútbol y en la vida.

Independientemente de que el papel que le tocó en el Depor no fue todo lo protagonista que él (y muchos) quisieran, supo hacerse con un hueco en el corazón del deportivismo, un deportivismo que también tiñe su sangre de blanco y azul. Mi respeto, mi admiración y mi cariño hacia Dani. Poseedor de los valores que hacen de las personas grandes e indispensables personas.

LOS VALORES DE DANI MALLO

Te puede interesar