LAS MEJORES NOTICIAS
lll
17º-23º

LAS MEJORES NOTICIAS


Usuario

Las dos ruedas de prensa de los dos últimos días estuvieron plagadas de buenísimas noticias para el Deportivo, para su afición y para su ciudad. Ver al Ayuntamiento de la mano con el club es gratificante, lo que debe y tiene que ser. Ver a Abanca con el mismo objetivo y en el mismo camino que la entidad blanquiazul es una verdadera garantía de éxitos y un considerable aval económico.

Ojalá que desde el nuevo Abanca-Riazor se canten y se cuenten las más históricas gestas de un Depor que vuelve a crecer

Ojalá que desde el nuevo Abanca-Riazor se canten y cuenten las más históricas gestas de un Deportivo que vuelve a crecer. El contrato que ayer se escenificó por parte de Juan Carlos Escotet y Tino Fernández es, sin duda, el más importante en la historia del club (dejando al margen todo el tema de ingresos televisivos y lo que gestiona la propia Liga). Es un salto importante de calidad y de cantidad. Una forma de estabilizarse en los pagos a Hacienda, de elevar el tope salarial y de empezar a soñar con la posibilidad de fichar jugadores que den un plus al club para crecer también en lo deportivo.

Ha sido una gran semana para el club. Ahora solo falta, como rezaba una de nuestras portadas, acertar con los fichajes. Ahí Barral y los suyos son los que saben y los que tienen que poner la guinda después de la estabilidad económica.

LAS MEJORES NOTICIAS

Te puede interesar