LAS DUDAS Y LA PACIENCIA
lll
17º-23º

LAS DUDAS Y LA PACIENCIA


Usuario

Después de dos partidos ya hay opiniones para todos los gustos y de todos los colores. Hay quien habla de paciencia, de que esto no ha hecho más que empezar y hay mucho tiempo por delante para que el equipo adquiera las mecánicas del fútbol. Esas que te permiten cerrar un partido que vas ganando aunque no hayas sido mejor; las que te convierten en efectivo en las áreas; las que te hacen interpretar cada envite como se merece porque cada choque es completamente distinto...

Luego están los de las dudas. Los que ven una especie de continuidad de lo malo en el inicio del curso liguero. Ya saben, la mítica opinión de que los  equipos siguen de la misma manera que acabaron la liga (en caso de que no haya cambios sustanciales) tanto cuando van bien como cuando van cuesta abajo y sin frenos. 

El asunto es que el inicio de la temporada, como no podía ser de otra forma, ha destapado el tarro de las opiniones, todas muy respetables, y muy distintas. Este fin de semana de parón y la visita de la Real, el líder de la Liga, son una oportunidad para trabajar en los errores y dejar lo que funciona como está. Para despejar dudas y alentar a los que llevan siempre la paciencia por bandera. Así funciona el fútbol.

LAS DUDAS Y LA PACIENCIA

Te puede interesar