LAS CUENTAS CLARAS
lll
17º-23º

LAS CUENTAS CLARAS


Usuario

Dentro de siete días se celebrará la asamblea anual del RC Deportivo y el consejo expondrá el estado de la sociedad, desde todos los niveles y áreas, dando de esta manera toda la información posible a sus accionistas.

Con una economía complicada pero con garantías de presente y futuro, lo que no deja de ser una especie de paradoja financiera, los aficionados más críticos que tienen títulos de la centenaria entidad girarán su discurso en el tema deportivo, cosa que suele ser habitual.

Las asambleas más tensas siempre lo han sido cuando el equipo no estaba rindiendo al nivel esperado, cuando deambulaba por la parte peligrosa de la clasificación.

Me atrevo a pensar que una victoria en Málaga el domingo hará que la tranquilidad crezca e 'invada' la asamblea

Aunque seguro que algún seguidor expondrá más temas en contra del consejo, el momento en la tabla marca siempre la junta de accionistas. Me atrevo a pensar que una victoria en Málaga el domingo hará que la tranquilidad crezca y hasta ‘invada’ la asamblea. Una derrota, un mal partido, caldeará el ambiente. No es nada nuevo, ha pasado en este club y en todos y seguirá pasando. Pero lo más importante de esta cita es precisamente el titular de este artículo: las cuentas claras. El Depor las tiene, y eso vale muchísimo. Vale todo.

LAS CUENTAS CLARAS

Te puede interesar