LA FAMOSA 'ACTITUD'
lll
17º-23º

LA FAMOSA 'ACTITUD'


Usuario

En el mundo del deporte llamamos ‘actitud’ realmente a muchas cosas. Es algo así como la suma de la disposición, la intensidad, la preparación, la generosidad, el esfuerzo, la ayuda a los compañeros...

Después de escuchar dos semanas de discurso de algunos de los más locuaces jugadores del Deportivo queda bastante patente que este grupo necesitaba ‘activarse’ de la manera que fuera, así pues el ‘efecto Parralo’ que hoy analizan nuestros compañeros en estas páginas, ha venido que ni pintado.

Uno de los datos que han explicado algunos peloteros es que el equipo entrena con más intensidad, en general, que hace un mes cuando Mel todavía era entrenador blanquiazul.

Hacemos votos para que el 'efecto parralo' dure hasta el final de la temporada, no como en temporadas anteriores

Se juega como se entrena, por eso Cristóbal y Manjarín se afanan en que el plantel sude la gota gorda en cada sesión y aproveche cada minuto sobre los campos de Abegondo.

Todo esto se va a poner a prueba en un partido muy importante dentro de una semana, ante el Málaga, y, posteriormente, frente al Athletic de Bilbao en Riazor. Se constatará si se mantiene ese ‘efecto’ que parece haber despertado a los jugadores herculinos. Hacemos votos para que dure hasta el final de la temporada.No como en los años anteriores.

LA FAMOSA 'ACTITUD'

Te puede interesar