LA DECISIÓN CORRECTA
lll
17º-23º

LA DECISIÓN CORRECTA


Usuario

El fichaje de Lucas Pérez por el Deportivo está siendo más duro de lo esperado. La decisión del delantero de regresar a casa es clave para que la operación pueda caminar hacia la meta soñada. De hecho, es lo más importante.

A Rodrigo Lobelle (el representante más amable del planeta) le han llegado varias ofertas suculentas para que el delantero ponga rumbo a destinos distintos, pero el deseo del coruñés es firme, una garantía de que el fichaje se pueda concretar finalmente.

El Depor tiene un 'plan b' que espera no tener que utilizar aunque está listo si el Arsenal se mantiene en sus trece

El Depor tiene un ‘plan b’, un delantero alternativo de calidad listo para incorporarse al equipo en caso de que el Arsenal siga en sus trece y no cambie de parecer, pero en la Plaza de Pontevedra esperan que no haga falta utilizarlo.

Mientras tanto el Arsenal busca una especie de revancha. El pasado verano no se le ‘perdonó’ ni un euro a los londinenses, que pagaron la cláusula del jugador como única alternativa para su fichaje. Ahora, están en las mismas, pero al revés, y queda muy claro que no apetece a los ‘gunners’ que Lucas acabe en A Coruña. Pero el de Monelos es tan noble como ‘cabezón’, y cuando toma una decisión, la cumple. Así ha sido desde su adolescencia y así seguirá siendo. 

LA DECISIÓN CORRECTA

Te puede interesar