GRANDES NOTICIAS
lll
17º-23º

GRANDES NOTICIAS


Usuario

Últimamente no abundan las buenas nuevas así que cada vez que hay una la saboreamos todo lo que podemos, como el empate en Villarreal.


La de hoy es la mejor de los últimos tiempos. Fede Cartabia, uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Depor en los últimos años, está casi listo para regresar. Estaba siendo uno de los jugadores más en forma, capaz de hacer ‘cosas distintas’ en un partido y aguantó lo que pudo hasta que pudo más el pubis. Pero en un par de semanas estará preparado para regresar a los terrenos de juego.


El futbolista llegó al Valencia (curiosidades del fútbol) de la mano de un coruñés. Braulio Vázquez era el director deportivo del club ché y cuando conoció al joven talento argentino se lanzó a por él.


Posiblemente la marcha de Braulio (hoy máximo responsable en la misma parcela del Club Atlético Osasuna) influyó para que el talento albiceleste perdiera protagonismo. Egoístamente, mejor, porque con Fede ganamos ‘un dos nosos’ y yo sigo pensando que nos tiene que dar muchas tardes de gloria.


¿Y del Valencia? Qué quieren que les diga. Pues como todo el mundo. ‘A velas vir’. Con este equipo hay que ir día a día. Es capaz de todo, lo mejor y lo peor, con una semana de por medio. Ojalá toque lo mejor y sigamos con buenas noticias. Falta hace.

GRANDES NOTICIAS

Te puede interesar