GANAR Y A VER SI UNA ALEGRÍA
lll
17º-23º

GANAR Y A VER SI UNA ALEGRÍA


Usuario

Vale, nos conformamos con la victoria ante el Girona, triunfo fundamental porque si no se gana fuera hay que hacerlo en casa. Pero el deportivismo merece una sonrisa. No se pide en la calle que el Depor se desmelene y arrase a los catalanes o juegue en plan ‘centenariazo’. No. No se trata de eso. Pero muchos aficionados piensan que ya es hora de sonreir un poco, de ver al equipo jugar un partido completo desde principio a fin, cosa que no han hecho en toda la temporada.

Momentos buenos ante el Espanyol, algo ante el Alavés, Getafe... Bien plantados en Eibar pero temerosos en líneas generales... Incido en que no se trata de darla de tacón, asistir de rabona y marcar de chilena, sino de que los aficionados deportivistas salgan contentos del nivel competitivo del equipo.

El entrenador mantiene que se crecerá. Solo faltaría. Si esta plantilla, la mejor de las últimas temporadas, no tiene margen para el crecimiento podemos echar el cierre.

El entrenador mantiene que se crecerá. Solo faltaría. Si esta plantilla, la mejor de las últimas temporadas, no tiene margen de mejora...

Pero sigue sin encontrar la forma de ‘taparse bien’. Cuando tira de la manta se destapa por los pies o por la cabeza. Nunca está completamente resguardado o al menos, por el momento, no ha conseguido una efectividad plena en las dos áreas.

El Girona es un rival directo, que llegará en descenso, que ha competido bien contra los equipos de ‘su’ liga y que ya se ha enfrentado a escuadras potentes. Pero es un recién ascendido y hay que ganar. A ver si Mel acierta con la tecla y, además, provoca una sonrisa común y global en Riazor. ¡Créeles cuando te lo dicen Pepe, es necesario!

 

GANAR Y A VER SI UNA ALEGRÍA

Te puede interesar