FÚTBOL ÁRTABRO
lll
17º-23º

FÚTBOL ÁRTABRO


Usuario

La temporada que viene promete para el fútbol ártabro, el de nuestra zona. El Depor está en Primera y eso es lo más importante para el club blanquiazul, la garantía de futuro, pero por detrás vienen pisando fuerte otras plantillas y clubes.

El ascenso del Fabril hará que vuelva el clásico con el Racing de Ferrol o el derbi con el Celta B, pero traerá además a grandes escuadras a A Coruña, históricas, como el Pontevedra.

Bergantiños y Cerceda no pudieron cumplir el sueño de acompañar a los blanquiazules a la categoría de bronce, pero conformarán una Tercera División potente, con el Silva, representante herculino, y el Laracha, que felizmente retorna a una liga que merece por derecho propio.

Los ascensos de Fabril y Laracha ponen un interesante panorama en nuestra zona de influencia de cara al próximo curso

La zona de influencia de A Coruña tendrá fútbol de categoría, como se merece por su historia y tradición. Será un panorama muy interesante gracias a los ascensos del filial deportivista y del conjunto larachés.

Sirvan estas líneas de reconocimiento y enhorabuena a todos los clubes de nuestro balompié, hayan o no cumplido sus objetivos, y de ánimo para la próxima temporada. En nuestro fútbol más cercano está la base de nuestro deporte, luego de nuestra forma de ser.

FÚTBOL ÁRTABRO

Te puede interesar