FONDO DE ARMARIO
lll
17º-23º

FONDO DE ARMARIO


Usuario

Todo el mundo se queja de que la plantilla es demasiado larga y es uno de los varios errores que se achacan a la dirección deportiva; no haber podido aligerar el plantel antes del comienzo de la temporada.

Pero resulta que para el partido del domingo hay cuatro bajas que parecen determinantes para Cristóbal por cuanto son jugadores que han sido alineados por él con bastante continuidad desde su llegada. Sidnei y Bakkali estaban dando su mejor versión. Guilherme y Luisinho son de los más aguerridos del equipo (por algo son bajas por acumulación de amonestaciones). Así pues, los que no están  abren la puerta a otros compañeros que tienen ante sí la oportunidad de reivindicarse haciendo bien su trabajo.

Ahora, con bajas importantes, es cuando tiene que salir a relucir que la extensión de la plantilla sirve para algo

Ahora, con estas ausencias que sobre el papel parecen tan importantes, es cuando –precisamente– tiene que salir a relucir que la extensión del vestuario sirve para algo. Jugadores como Adrián (lamentablemente muy irregular por el tren de lesiones en el que viaja), Mosquera (que debe dar un paso adelante para ser el jugador que es), Navarro (con ganas de demostrar que hay Fernando para rato) y Albentosa (que puede y debe volver a ser el muro que era) tienen la palabra y una buena oportunidad.

FONDO DE ARMARIO

Te puede interesar