FLORÍN ANDONE Y PEPE GUILLÍN
lll
17º-23º

FLORÍN ANDONE Y PEPE GUILLÍN


Usuario

El miércoles la Peña de Pepe Guillín, la Don Bosco, concedió a Florin Andone el galardón que le distingue como mejor jugador de la temporada pasada.

Me tocó el placer de hacerle una entrevista para los allí presentes, y el honor de estar con los presentes, entre los que se encontraban dos mitos vivientes del ‘glorioso’, Carlos Torres y Dagoberto Moll, entre otros ilustres. Todos buena gente del fútbol.

Dentro de unos días publicaremos la entrevista íntegra y seguro que podrán conocer un poco más a Florin, un tipo auténtico, pero sobre todo una persona que dejó un grato sabor de boca a los asistentes hablando de su infancia, su juventud, su momento actual, su vida...

El futbol como la vida tiene estas cosas. Muchas veces tienes la sensación de que, por mucho que des, nada cambia

Pasa por una etapa muy cruda a nivel personal porque no tiene minutos en el equipo. Reconoce que está realmente fastidiado, que no entiende su situación, pero lo hace con todo respeto y, eso sí, muerde los dientes y enseña los colmillos para seguir trabajando, esperando que la situación mejore y pueda tener más presencia en el equipo.

El fútbol, como la vida, tiene estas cosas. Muchas veces tienes la sensación de que por mucho que des, por más que hagas, nada va a cambiar. Pero los días más grieses suelen clarear y, como dice Pepe Guillín, ‘el que resiste vence’. Créanme, Andone nació para resistir, y acabará venciendo.

FLORÍN ANDONE Y PEPE GUILLÍN

Te puede interesar