'C' DE COMPROMISO 'C' DE CARTABIA
lll
17º-23º

'C' DE COMPROMISO 'C' DE CARTABIA


Usuario

Una pubalgia no aparece de un jornada para otra aunque un mal día notas los primeros pinchazos. Que le pregunten a los que han pasado por ellas, desde Ramón Piña a Fran.

Es dolorosísimo.

Fede Cartabia será intervenido la semana que viene de un proceso de estas características después de haber jugado los últimos partidos con dolor y, aun encima, siendo de los mejores futbolistas del equipo.

En el momento en el que Carles Gil ha estado de nuevo a las órdenes de Cristóbal, el club ha tomado la decisión, consensuada con el jugador, para pasar por el quirófano.

En el momento que Carles Gil se ha recuperado, Fede pasará por quirófano tras jugar con dolor... y siendo de lo mejor

A esto, en mi barrio, le llamamos compromiso. El mismo que tuvo Fede para salir del Valencia, jugar unos meses en Portugal y regresar a su casa en España.

Porque esta es su casa en nuestro país. A Coruña. Él la eligió y el deportivismo lo ha acogido como si hubiera nacido en la mismísima calle de A Gaiteira.

Fede es un jugador especial por muchas razones. En el campo capaz de todo, también de equivocarse como el resto de los mortales. Pero tiene algo que otros no tienen, y es que posee el talento para variar un partido, un resultado. Una pieza básica para el Depor. Esperamos y deseamos una pronta y rápida recuperación para ‘un dos nosos’.

'C' DE COMPROMISO 'C' DE CARTABIA

Te puede interesar