BUENAS NOTICIAS
lll
17º-23º

BUENAS NOTICIAS


Usuario

El anuncio de una renovación siempre es una buena noticia. Luisinho reúne todos los argumentos para seguir siendo deportivista. Hombre de carácter, un temperamento que le ha jugado malas pasadas en algunas ocasiones, su forma de ser también le ha granjeado el cariño de la afición. Siempre se quiere en el campo a futbolistas que lo den todo y Luisinho no escatima ni un solo esfuerzo, ni una gota de sudor.

También es una gran noticia el hecho de que Tino y su consejo tengan las ideas claras, sobre todo tras la marcha de Vidal. Y las tienen. Incluso en el hipotético caso de que a nivel deportivo las cosas se tuerzan de nuevo, algo que puede pasar en los próximos partidos.

Con dos victorias, ni una más ni una menos, el futuro de Pepe Mel sigue siendo el mismo y está igual de cuestionado. En el caso de que Eibar, Girona. Las Palmas (en Liga) te pinten la cara y haya que tomar decisiones, el presidente tiene fe en Cristóbal Parralo y su trabajo al frente del Fabril.

No se trata de ser agoreros, para nada, pero la realidad es una. El consejo ha perdido a uno de sus efectivos y hay plan para seguir trabajando hasta las próximas elecciones sin problemas. El Deportivo se mantiene en la duda del banquillo y habría plan para un relevo en caso de que fuera necesario. Son buenas noticias, dan seguridad, como lo es que Luis Carlos Correa, Luisinho, siga poniendo su testosterona a beneficio del Depor.

BUENAS NOTICIAS

Te puede interesar