BARRAL Y SUS EXPLICACIONES
lll
17º-23º

BARRAL Y SUS EXPLICACIONES


Usuario

Toca, como todos los años desde que es director deportivo, rueda de prensa de Ríchard Barral para analizar el mercado de fichajes y la forma en la que se movió el club para reforzar sus líneas.

Independientemente de que hay gustos y gustos, opiniones por doquier, y también los que no están de acuerdo con (casi) nada, el club ha hecho inversiones interesantes, ya trabaja en el futuro del plantel con nuevos jugadores para la próxima temporada y cada vez tiene más activos en propiedad. Todo ello suma para dar por bueno el trabajo de los que se afanan en que el Depor tenga lo mejor del mercado dentro de sus posibilidades, siempre con la perspectiva de las últimas temporadas, que es una buena referencia en general.

Una cosa es el 'punto por punto' y otra el 'general'. Y en general el club sigue creciendo en la parcela deportiva. De eso se trata

Punto por punto hay otras valoraciones. Lo larga que es la plantilla, la situación de Andone y las opciones que tuvo de salir, el que Lucas llegue sin opción de compra o de ampliación de cesión, la salida de Álex, que duele en el deportivismo, la de Insua...

Pero una cosa es el 'punto por punto' y otra el 'general'. Y en general el club sigue creciendo en la parcela deportiva. De eso se trata.

BARRAL Y SUS EXPLICACIONES

Te puede interesar