ALGO ESTÁ CAMBIANDO
lll
17º-23º

ALGO ESTÁ CAMBIANDO


Usuario

Algo está cambiando, y para bien, en los últimos meses en el seno del Deportivo a nivel económico. El club ha hecho un desembolso importante en materia de fichajes esta temporada y, después de años convulsos, con plantillas en las que los jugadores cedidos hasta ganaban en número a los propios, el proyecto se asienta, al menos sobre el papel.

Está claro que nunca se puede dar una escuadra por 'perfecta', seguro que siempre se puede mejorar. Algunos analistas hablan de dudas en varias posiciones como la portería, la banda izquierda y el mediocentro. Esperemos que desaparezcan en un par de jornadas y los futbolistas que ocupan estos puestos las disipen. 

La Real, un equipazo, el líder de la Liga, una escuadra ofensiva, que juega bien, será una fenomenal prueba para este plantel

En general, la plantilla ha crecido muchísimo en propiedad y bastante en calidad en comparación,  por ejemplo, a hace tan solo  tres o cuatro años y debe ser la base para que, por fin, se pase una temporada tranquila sin tener que recurrir cada dos por tres a la taza de tila.

Algo está cambiando; y para bien. Ahora le toca a Mel y a los suyos refrendarlo en el campo, comenzando este domingo a mediodía ante la Real Sociedad, un equipazo, el líder de la Liga, una escuadra ofensiva que será una fenomenal prueba para este ilusionante plantel y para una afición que, como siempre, espera lo mejor y dará lo mejor en cada partido.

ALGO ESTÁ CAMBIANDO

Te puede interesar