AHORA LE TOCA A PEPE MEL
lll
17º-23º

AHORA LE TOCA A PEPE MEL


Usuario

Como uno es optimista por naturaleza no queda más remedio que soñar y sonreír ante lo que viene, comenzando por el envite ante la Real Sociedad del próximo domingo. 

Con Lucas Pérez listo para jugar sus primeros minutos, Andone en la plantilla para hacer una tripleta prometedora con Adrián y el de Monelos, la portería reforzada con Pantilimon y el equipo cerrado con dos futbolistas por puesto (o casi), todo debería pintar mejor que en el pasado curso.

Ahora le toca a Pepe Mel. Tiene la ventaja de que ya vio al Depor que no quiere ver, conoce perfectamente la casa, ya ha tenido los desencuentros típicos y lógicos que tienen todos los entrenadores y dispone de un equipo mejor, al menos sobre el papel, que en la pasada temporada.

El Depor, que es un 'devoratécnicos' en los últimos cursos, también intenta hacer un proyecto estable en el banquillo

El Depor, que es un ‘devoraentrenadores’ en los últimos cursos, debería dar un paso adelante en la clasificación y empezar a hacer proyecto, también en el banquillo. Que un técnico dure años es la mejor señal que puede dar un club de fútbol.

Veremos si su ‘4-4-2’ sale a escena, si aparece el equipo que ‘todavía no ha visto’, si se compite con la intensidad que él quiere. Si consigue todo eso, podremos disfrutar. Ahora le toca a Pepe Mel.

AHORA LE TOCA A PEPE MEL

Te puede interesar