Domingo 20.08.2017

Quiénes Somos

Somos dxt campeón. Tuyo, nuestro, de aquí

 

Hace 21 años se publicaba el primer número del único Diario Deportivo de Galicia, patrimonio de una ciudad, una región y su historia.

 

Desde su nacimiento, los lectores son nuestra razón de ser, como lo es nuestro deporte o nuestra visión cercana de las noticias que nos quedan más lejos. Dentro de nuestras posibilidades queremos darte cada día más. Hemos superado años de cambios y lo hemos hecho gracias a ti. Por eso hemos dado un paso adelante para estar al lado de cada uno de nuestros lectores con www.dxtcampeon.com.

 

Cuando redactamos noticias lo hacemos pensando en cada lector, en darle el punto de vista más objetivo, el contarle lo que pasa para que pueda sacar sus conclusiones. Queremos dar argumentos, decirle a la gente en qué puede pensar, pero nunca lo que tiene que pensar. Seguimos siendo un periódico joven, tanto en su existencia como en la composición de su plantilla, pero ya peinamos alguna cana, ya tenemos compañeros con más de 25 años en la profesión del periodismo deportivo.

 

Tenemos un recorrido y un espacio propio que no solo queremos mantener, sino ampliar. Siempre pensando en cada uno de nuestros amigos que, cada día, se dejan 'el eurito' en el kiosko para leernos. Nos importa todo lo que le importa a cada uno de nuestros lectores. Somos los notarios de la actualidad del deporte profesional, del de base, del veterano, del que tenemos más cerca y más lejos. Y somos felices de poder seguir volando libres gracias a ti.

 

Tenemos, además, muchas ganas de seguir el camino comenzado con el primer paso, un 19 de diciembre de 1995. Ese camino que hemos trazado entre todos y que nos ha llevado a creer siempre en una frase que acuñamos como un lema, un título más importante que cualquier nobiliario, porque tú nos lo has impuesto. dxt es tuyo, nuestro, de aquí, y queremos cumplir con esta máxima cada día, porque cada día, contigo, en nuestra cita en el kiosko, en nuestro periódico digital, es especial, es un tesoro. Como cada uno de nuestros lectores.

 

Gracias por caminar con nosotros. Nuestra razón de ser.

 

dxt campeón

Tuyo, nuestro, de aquí.

 


 

DATOS DE CONTACTO

 

Polígono Pocomaco, parcela C-12. 15.190 A Coruña.

Teléfono: 981 17 30 40. fax: 981 29 93 27.

 

Mail de la sección digital: dxtdigital@deportecampeon.com

Mail de la sección del Deportivo: deportivo@deportecampeon.com

Mail de la sección de Fútbol: primera@deportecampeon.com

Mail de la sección de Otros deportes: otros@deportecampeon.com

Mail de la sección de Suplementos: suplementos@deportecampeon.com

 

Redes sociales:

Facebook: facebook.com/dxtcampeon

Twitter: twitter@dxtcampeon.com