Domingo 25.02.2018
O noso deporte
Ares impone su dominio

Ares impone su dominio

 

El vigente campeón de España de rallies de asfalto, Iván Ares (Hyundai i20 R5), cumplió el pronóstico en casa a pesar de la dura oposición de Víctor Senra (Ford Fiesta R5) y de Iago Caamaño (Ford Fiesta R5) y se adjudicó la vigésimo segunda edición del Rally de A Coruña.

 

Monaghan rescata a un irregular Basquet Coruña

Monaghan rescata a un irregular Basquet Coruña

 

Un último cuarto sideral de Zach Monaghan guio al Basquet Coruña a un triunfo de doble valor que parecía esfumarse a ocho minutos del final, justo cuando el genio de Illinois sacó la varita mágica.

 

El Liceo liquida al conjunto anfitrión antes del descanso
hockey patines

El Liceo liquida al conjunto anfitrión antes del descanso

HC LICEO 3 - 0  CH LLORET

El Liceo sigue adelante en el torneo del KO, en cuyas semifinales se enfrentará a un Igualada que dio la sorpresa frente al Noia, tras deshacerse con mucha autoridad del anfitrión copero, el Lloret, equipo que marcha duodécimo en la OK Liga, a 29 puntos de los pupilos de Juan Copa.

 

Otro duelo de doble valor
BALONCESTO - LEB ORO

Otro duelo de doble valor

El Basquet Coruña pone en juego esta noche en Barris Nord su plaza de playoffs, un puesto que acechan el Araberri, el Palencia, el Huescay su rival de hoy, el Força Lleida, todos ellos con un triunfo menos que el equipo de Gustavo Aranzana.

 

El Liceo aspira a dar el primer paso frente al Lloret

El Liceo aspira a dar el primer paso frente al Lloret

Todo está preparado para que hoy arranque en Lloret una nueva edición de la Copa del Rey. Y también hoy el Liceo disputará su partido de cuartos de final, midiéndose al anfitrión.

 

El Liceo Cumple
OK Liga

El Liceo Cumple

El Liceo derrotó al Quevert (6-3) y accedió al liderato en solitario después de la victoria del Lodi sobre el Sporting de Portugal (7-4). Tras esta jornada, los coruñeses suman 10 puntos, por siete de los lusos y seis de los italianos, que de esta manera se meten de lleno en la lucha por entrar en los cuartos de final continentales.


La primera parte estuvo marcada por el único gol antes del descanso, que consiguió Dava Torres en el minuto dos. A partir de ese momento, el Liceo intentó controlar la bola, pero no fue capaz de volver a perforar la portería de un exverdiblanco, Grimalt.


Fue mucho más entretenida la segunda mitad. Nuevamente Dava Torres marcó, para poner el 2-0, a los tres de la reanudación. Y poco después, Josep Lamas daba más tranquilidad con el 3-0.


Pero ni mucho menos el partido estaba resuelto. El Dinan Quevert, a pesar de que aún no ha estrenado su casillero de puntos, no perdió la esperanza y se mostró muy combativo.
En solo nueve minutos, los franceses fueron capaces de empatar. El catalán Toni Seró sigue teniendo un fino olfato de gol, y puso el 3-1. Después, Turluer y Lepolodec también perforaron la portería de Malián, colocando el 3-2 y el 3-3. Los fantasmas del partido frente al Voltregá volvían a planear sobre la cancha de Riazor.


Sin embargo, no se repitió la historia de hace siete días. Nada más sacar de centro tras el 3-3, Eduard Lamas adelantaba de nuevo a los de Juan Copa. Posteriormente, Carlo di Benedetto y de nuevo Eduard, esta vez de falta directa, colocaban el 6-3 definitivo.


En la próxima jornada, los herculinos vuelven a Riazor para recibir al Lodi, el 17 de febrero, para cerrar la fase de grupos el 10 de marzo en Lisboa ante el Sporting.


Pero antes, este martes los hombres de Juan Copa reciben al Noia en el inicio de la segunda vuelta de la OK Liga

Gran oportunidad perdida
HOCKEY LIGA - LICEO

Gran oportunidad perdida

El Liceo cae ante el Voltregá (2-3), siendo los primeros puntos que cede en Riazor, y aunque acaba líder tras la primera vuelta, no pudo distanciarse de un Barcelona que empató frente al Noia (2-2)